Las instalaciones

El centro presenta la siguiente estructura:

Un patio de 48 metros cuadrados de suelo según normativa para parque y una zona acotada privada.

Una “zona interior” de 114 metros cuadrados de una planta construida, dedicada a aulas para la enseñanza y desarrollo de otras actividades.

Vestíbulo y recepción de los niños/as. (Punto de encuentro entre padres y niños/as/educadores).

Dirección y Secretaría.

Cocina.

Servicios de los educadores.

AULA 0-2 (zona de 0 a 2 años):

Tiene una zona de descanso, una zona reservada para los bebés y niños/as que aun no andan, una zona de higiene y cambio de pañal y una zona central de trabajo con mesas abatibles que se recogen cuando no se están usando.

AULA 2-3 (zona de 2 a 3 años):

Tiene una zona de trabajo con mesas abatibles que se recogen cuando no se están usando y una zona de juego delimitada por rincones. Disponemos de camitas adaptadas para ellos para el descanso y unos servicios adaptado para los niños. Por sus dimensiones se puede usar como ZONA INTERMEDIA - AULA DE SERVICIOS MÚLTIPLES. Esta sala se utilizará de comedor para los niños/as de este aula.

PATIO:

El patio es de propiedad del centro. Se accede a él por el aula de 2 a 3 años y tiene 48 metros cuadrados, suelo según normativa para parque y una zona acotada con tierra cultivable, jardín, que posibilita al niño/a un espacio de aprendizaje natural. En él tienen lugar actividades movidas, y para esto pueden encontrar: toboganes, gusano túnel, casita descubierta, triciclos, pelotas…. Se utiliza como recreo en el que los niños/as están en contacto directo con el aire y para desarrollar cualquier actividad que se programe.


SERVICIOS ADAPTADOS: